preloader image of the website

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de mujeres empresarias, emprendedoras y resilientes, trabajando juntas y participando activamente en la economía de nuestro estado, únete y ser parte de la comunidad INCOME

INCOME

¿Cuál es la función del Consejo INCOME A.C.?

El Consejo INCOME es un grupo de socias elegidas con el propósito de organizar y definir Agenda de la Mesa Directiva y CANALIZACIÓN de los eventos para el beneficio de las afiliadas, contando con las siguientes direcciones:

R

Presidencia

R

Vicepresidencia

R

Dirección de Capacitación

R

Dirección de Afiliación

R

Dirección de Comunicación

R

Comisión de Honor y Justicia

Nuestro Compromiso

MISIÓN

MISIÓN

Ser una agrupación que desarrolle, impulse y fortalezca el crecimiento de las mujeres productivas en el ámbito empresarial, al promover, expandir y fomentar su formación y participación profesional, así como las de los equipos humanos de sus empresas.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la asociación líder, sólida y confiable para las mujeres empresarias y emprendedoras, ofreciéndoles apoyo constante para su crecimiento personal y para lograr que sus empresas sean rentables, innovadoras y altamente competitivas.

VALORES

VALORES

Amistad, Amor, Comprensión, Comunicación, Ética, Familia, Fidelidad, Generosidad, Gratitud, Honestidad, Integridad, Justicia, Lealtad, Profesionalismo, Prudencia, Respeto, Responsabilidad, Sensibilidad, Solidaridad, Sororidad, Superación, Vocación de servicio, Voluntad.

Servicios INCOME

R

Asesoría para solicitud de apoyos y obtención de Financiamientos.

R

Información, orientación y apoyo en áreas de Comercio Exterior, Comunicación, Eventos, Finanzas, Fiscal, Gestión, Laboral, Legal, Mercadotecnia, Nuevas Tecnologías, Negocios, Servicios, Turismo, etc.

R

Cursos de Formación y Capacitación Empresarial.

R

Encuentros y enlaces de negocios.

R

Vínculos con instituciones gubernamentales y privadas (becas de descuento en instituciones educativas con convenio) e interacción con otras agrupaciones empresariales.

R

Participación en eventos y Actividades sociales.

R

Bolsa de Trabajo.

R

Plataformas de e-marketing y redes sociales.