preloader image of the website

Late Late Corazón Agencia de Diseño & Consultoría

Descripción:

Somos un estudio de Diseño en donde tus ideas cobran vida.

Logramos que tus proyectos den sus primeros latidos, a través del arte gráfico y visual, acompañado de diversas estrategias digitales que cubren las necesidades del mundo actual; siempre de la mano de la creatividad y la innovación.

L.D. G. Karla Hernández y L.D.I. Gerardo Román, son quienes iniciaron este gran proyecto; durante años han dedicado su vida al Diseño Gráfico e Industrial respectivamente, de manera profesional y siempre manteniéndose a la vanguardia en cuanto a tendencias para todo tipo de marcas en el mundo digital.

Pero más que un par de profesionistas ejerciendo su carrera, son una fábrica de sueños, que impulsa a las empresas a cumplir sus metas, acompañándote en el proceso creativo y en el desarrollo de sus estrategias.… Si lo crees, lo creamos.

¿Qué podemos aportar?

Te ayudamos a construir la personalidad de tu marca; aterrizando tus ideas, detallando cada elemento, tomando en cuenta tus objetivos, tu visión y sobre todo, tu esencia. El resultado: ¡superar tus expectativas!

  • Redes Sociales: Interactúa y comunícate de manera dinámica con tu público meta. Las redes sociales, son el primer paso para enamorarlos.

  • Diseño Gráfico: No realizamos diseños “bonitos”, realizamos diseños funcionales con el objetivo de cada material gráfico e impreso, logrando conectar con tus futuros clientes.

  • Diseño Web: Es aquí donde tus prospectos dejan de ser prospectos y se convierten en clientes. Pero para lograrlo, es esencial un diseño web atractivo, eficiente y profesional.

Diseño Gráfico

  • Creación de marca

  • Identidad visual

  • Logotipos

  • Isotipos

  • Branding

  • Y más…

Tu marca desde cero…

Ya tienes la idea, la estrategia y la iniciativa… lo único que falta ¡es darle vida!

Los expertos de Late Late Corazón podemos crear la identidad de tu marca desde cero, brindándote materiales integrales que la representen desde su inicio y hasta su desarrollo: Naming, Logotipo, Manual de Identidad, Paleta de Colores, Papelería Corporativa y Branding General.
 

-Marca personal 

La marca personal es un proyecto ideal para figuras públicas como: políticos, coaches, nutriólogos, psicólogos, médicos, artistas, modelos, influencers y cualquier usuario que use su nombre o su persona como su propia marca. A través del desarrollo de una marca personal, podrás descubrir la esencia o el ADN de tu presencia en el mundo digital, tales como tus fortalezas, debilidades, tu público objetivo, tu estilo de comunicación, tu estilo gráfico, tu personalidad y mucho más; todo a través de un análisis previo que podrás implementar posteriormente para transmitir en redes sociales o en tu sitio web, los contenidos y mensajes adecuados para lograr tus objetivos específicos en el marketing digital.



-Desarrollo de Branding

El desarrollo de Branding (marca), será esencial para la presencia y el valor de tu empresa en el mundo digital. El Branding puede abarcar desde un conjunto de técnicas estratégicas para lograr los objetivos de tu marca en los diversos canales del marketing digital, hasta el diseño de tu logotipo, mismo que será el símbolo visual que representará tu empresa y que creará la identidad de la misma (colores, gráficos, tipografías, formas, etc), reflejando su significado, su esencial y su estilo, a través de una construcción que a primera vista, debe captar la atención de tu público meta y darle una idea de lo que tiene que ofrecer tu marca.



-Desarrollo web

El mundo en el que vivimos actualmente, es completamente digital, sobre todo con la pandemia que estamos atravesando y que nos orilla a transformar nuestro estilo de vida en algo virtual y a distancia.  Si tu empresa no está en internet, es como si no existiera, pues está comprobado que la mayoría de los usuarios, antes de adquirir un servicio o producto, o de asistir a algún lugar (restaurantes, clínicas, tiendas, etc), revisan los antecedentes de la marca en internet, buscando en redes sociales y en Google; aquellas empresas que cuentan con un sitio web bien cimentado, brindan mayor confianza a los usuarios, impulsando su decisión de compra. Por esto, es esencial desarrollar el sitio web de tu empresa, para lograr dar a conocer de manera masiva, tus servicios o productos a una esfera de desconocidos ansiosos por consumir tu marca. Esto sólo lo podrás lograr con un sitio web atractivo y funcional para el tipo de usuarios que te estarán buscando. 



-Presencia en redes sociales

Las redes sociales desde hace cerca de una década, llegaron para quedarse. Al principio era solo un medio de entretenimiento para socializar con nuestros amigos, sin embargo, las redes sociales han evolucionado al punto de ser canales altamente efectivos para dar a conocer diversos productos y servicios a una gran cantidad de usuarios, logrando generar ventas e ingresos elevados. Hoy en día, las redes sociales son un negocio sólido y de los principales canales de ventas de las diversas marcas. Tu empresa necesita tener presencia en redes sociales no sólo para concretar transacciones, sino también para mantener el reconocimiento de tu marca y elevar su valor a través de los diversos contenidos y la aplicación de estrategias sólidas y profesionales.

Detalles de la empresa

Nombre: Late late corazón

Teléfono oficina: 777 5000 896

Sigue a esta empresa

Maps

Galería:

Empresas relacionadas:

CORREDURÍA PÚBLICA 6 DE MORELOS

Su titular, la LIC. NORMA ELVIA MARTEL MOTA, presentó y aprobó los exámenes impuestos por...

Crase by Chinos-Fernanda Torres

Somos un empresa de articulos personalizados pintados a mano, especializandonos en las fundas de teléfono,...

PROTECNOTURA

Somos una empresa mexicana del ramo agroindustrial, que inicio su trabajo en la comunidad, promoviendo...

LapSupplies

Somos una empresa Morelense comprometida con nuestros socios comerciales para el abastecimiento de materiales para...

Mujeres activando la economía Morelense

Contáctanos