• Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria A.C.

Discovery School

Descripción

Discovery School fundada en 1976, ofrece educación católica, multicultural, multilingüe, mixta y personalizada, favoreciendo el desarrollo armónico de nuestros alumnos en lo académico, tecnológico, físico, emocional, artístico y espiritual, poniendo especial énfasis en la formación de valores. Recibimos alumnos desde los 7 meses de edad hasta 3º de Preparatoria, Nuestra Visión es ser la mejor institución educativa logrando formar familias congruentes con los valores humanos universales y doctrina cristiana, comprometidas en la educación integral de sus hijos, para actuar, influir y trascender positivamente en el mundo.

Servicios
Hagamos Música
  • Ofrecemos clases de violín, viola, cello, contrabajo, guitarra clásica, guitarra eléctrica, piano, flauta de pico, flauta traversa, trompeta, saxofón, y batería.
Club Deportivo Discovery
  • Entrenamientos de fútbol de alto rendimiento según categorías establecidas por año de nacimiento. La actividad física es importante para mantener el cuerpo sano y, a su vez, despierta en las mentes el espíritu de competencia, creatividad y convivencia que buscamos para nuestros alumnos. Los deportes de conjunto e individuales ayudan a desarrollar distintas habilidades que podrán aplicar en diferentes ámbitos de su vida cotidiana.